En el pelo influyen, además de los productos que le apliquemos, la estación del año, el tipo de actividad que realizamos y el ciclo vital en que nos encontramos. Si, además, somos mujeres, nuestra ciclicidad femenina influirá en tu belleza capilar.
Por tanto, ¿en qué porcentaje nos gustaría que se situara tu cabello?
Si nos imaginamos un pastel, en el que el 70% lo podemos controlar y moldear a nuestra medida, y el resto solo tenemos que prestar atención y fijar ahí nuestra conciencia, te diríamos que ya tienes el 100% de tu intención puesta para que tu pelo sea un reflejo de tu alma.
Si buscas brillar…
En momentos de plenitud, de fluidez, de “las cosas están bien”, el pelo nos suele responder amablemente con un resultado que nos suele complacer, sobre todo, en el tacto y delante del espejo.
Nuestra propuesta para el cuero cabelludo sano es darle una pequeña dosis de brillo y vitalidad con el Champú con aloe vera ecológico y aceite de jojoba, para que esté plenamente en concordancia con nuestra mente.
Las duchas con este champú son revitalizantes, dejan el pelo brillante y sano.
El aloe vera contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo, actuando también como un fantástico acondicionador. Además, contiene aceite de jojoba que previene la caída del cabello, regula el exceso de sebo y limpia el cuero cabelludo en profundidad.
La sensorialidad que te hará sentir bien sin que apenas lo notes, lo proporciona el perfume sin alérgenos con aroma a notas de té verde y bergamota que proporciona una sensación de frescor y naturalidad todo el día.
Si buscas fortalecerte…
De raíz a punta, fortaleza que nace de la naturaleza y la introducimos en nuestras fórmulas para conseguir un efecto reparador y nutritivo en el cabello.
Sería algo así como darnos un abrazo de los que sientes desde el corazón hasta el vello en punta de tu piel. O como esas vitaminas que nos hacen sentir que estamos más enérgicos para afrontar nuestros retos.
El champú que proponemos para cabellos secos que necesitan energía para fortalecerse es el Champú con aceite de coco y arroz ecológicos. Además de reforzar la estructurar capilar, el arroz ecológico, fomenta el crecimiento del cabello y reduce el encrespamiento.
Las duchas que experimentarás con este champú te invitan a sentir que el agua llega en el momento necesario para nutrir nuestro cuerpo y proteger nuestras ideas. Para regar de creatividad aquello que necesita agua para que fluya.
La nota sensorial que estimulará tu paz y serenidad la aportan las pequeñas gotas de perfume sin alérgenos con aroma dulce a vainilla y coco.
Si buscas nutrirte…
He aquí los cabellos que te delatan de algo que se mueve por dentro, llámale hormonas, mala época, sueño, pensamientos anclados en el pasado… A veces, notamos irritaciones o picores en el cuero cabelludo.
Al mínimo síntoma, las acciones que te proponemos son dos: ¿hay alguna emoción que pueda identificar y trabajar? ¿Hay algún ritual en el tratamiento de mi cabello que pueda cambiar para aportar ese cambio que me está pidiendo el pelo?
El Champú castaño de indias y aceite esencial de limón proporciona una limpieza suave del cuero cabelludo, respetando la barrera dérmica. Es decir, actúa ahí donde lo necesita al mismo tiempo que te acaricia.
Actuar es, para nosotros y en este caso concreto, crear una formulación que trabaje regulando la secreción sebácea y trate las irritaciones, que mejore la salud de tu cabello y que dure limpio más tiempo.
La otra actuación, la emocional, además de la parte de intención que tú le pongas, la transmite el poder olfativo del perfume con aroma refrescante a cítrico, manzana y pera que junto con el aceite esencial de limón te aportara energía para todo el día.
Esperamos que estas tres propuestas te ayuden a reformular la relación que tenemos con nuestro cabello y lo puedes observar desde todas sus perspectivas.