En Vigmar Laboratorios creamos cosmética de bienestar. Buscamos el bienestar en todas sus vertientes, científica, emocional y tecnológica. De esta forma, patentamos nuevas fórmulas para un consumidor que cree en el bienestar de cuerpo y mente como receta de felicidad.

Nos comprometemos a formular cosméticos que incorporen ingredientes que beneficien directamente la salud de la piel o respalden la integridad y eficacia de nuestras formulaciones, tanto de origen sintético, como natural, aportando los nutrientes que las células de la piel necesitan.
Nuestro enfoque se basa en proporcionar, en dosis óptimas, una combinación de activos y moléculas esenciales y nutricionales para ayudar a tu piel en su proceso de regeneración. Compensamos las carencias internas para mejorar o eliminar problemas externos, uniendo belleza, tecnología, cuidado y placer en nuestros productos.

La transparencia como principio activo.

Elaboramos nuestros cosméticos con la transparencia del agua. Sin materias primas de origen animal, sin derivados de aceite de palma y con ausencia de siliconas, aceites minerales y parabenos. Formulaciones libres de ingredientes agresivos. La vida es química y lo “sintético “no es peor que lo “natural”, lo importante es saber qué activos usamos, en que porcentaje y para que tipo de piel los utilizamos Es por eso que nos enfocamos en niveles saludables de pH, formulaciones que la piel reconoce, estructura molecular pequeña que se absorbe fácilmente y principios activos efectivos que también apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. 

“Natural no significa seguro. No incluimos plantas directamente en un envase, deben sintetizarse en el laboratorio, para crear consistencia y mejorar su eficacia, incluso algunos ingredientes sintéticos podrían ser menos alergénicos, mas sostenibles y contener menos contaminantes que los extractos naturales.

El agua la obtenemos por ósmosis inversa, y los únicos alcoholes que tratamos son los que provienen de la fermentación de plantas. Tampoco utilizamos materias primas de plantas modificadas genéticamente

En fin, nuestro reto es fabricar de manera responsable y sostenible cosméticos seleccionados bajo las guías de simplicidad, belleza natural y alma, para que decidir sea un proceso fácil.

Simplicidad

Cosméticos, de uso diario, eficaces y de calidad ,que proporcionen bienestar de cuerpo y mente.

Belleza natural

En Vigmar animamos a nuestros clientes a ser ellos mismos y a que su personalidad hable de ellos. Cuidamos su piel que acentúa su belleza natural.

Alma

Nuestros cosméticos están concebidas para aportar consciencia y amor al ritual de cuidado diario de la piel. Creemos que un mejor uso del modo en que consumimos belleza es posible. Productos de mejor calidad, con ciclos de vida más largos y una potente identidad que este al alcance de todos.

Somos el equilibro perfecto entre la esencia Mediterránea, el poder botánico, la eficacia química y los secretos de la colmena.

Carrito de compra