_I+C: Innovación y creatividad.

La transparencia es la que guía cada investigación, análisis, test y desarrollo que llevamos a cabo.¿Cómo procedemos en Vigmar en cuanto a investigación, desarrollo e innovación?

La formación y la información son nuestra base para analizar las tendencias del mercado, poniendo el foco en la sostenibilidad y buscando las innovaciones que permitan garantizar productos más seguros y eficaces.La búsqueda constante del bienestar, en todas sus vertientes, -científica, emocional, tecnológica-, nos permite patentar nuevas fórmulas y conceptos de producto que se basan en las inquietudes de un consumidor cada vez más experto.Encontrar la fórmula donde optimizamos los conocimientos, la tecnología y los procesos de fabricación es posible gracias al trabajo en equipo.

Formulando experiencias: del laboratorio a tu piel.

Formulando experiencias: del laboratorio a tu piel.

Nuestras formas galénicas.

_La aplicación que necesitas.

Cada principio activo tiene un funcionamiento determinado en tu piel. En Laboratorios Vigmar trabajamos diferentes formas cosméticas para proporcionar a tu piel justo lo que necesita para su equilibrio.

  • Cremas
  • Geles
  • Cremas gel
  • Lociones
  • Sérums
  • Aceites
  • Mantecas
  • Champús
  • Acondicionadores

Nuestras formas galénicas.

_La transparencia como principio activo.

Trabajamos nuestros cosméticos con la transparencia del agua. Sin materias primas de origen animal, sin derivados de aceite de palma, con ausencia de siliconas, aceites minerales y parabenos.

El agua es obtenida por ósmosis inversa, y los únicos alcoholes que tratamos son los que provienen de la fermentación de plantas. Tampoco utilizamos materias primas de plantas modificadas genéticamente. Queremos garantizar la dosis correcta y eficaz de los principios activos que utilizamos, para que el producto cumpla su función exacta en tu piel.

La belleza es una actitud y es tu mejor fórmula.

La belleza es una actitud y es tu mejor fórmula.

Packaging diseñado para la precisión.

_Envases a medida para tu piel.

El envasado tiene como misión proteger las propiedades específicas de cada uno de nuestros productos. Por eso lo creamos a medida. Desde ampollas, aerosoles, hasta dispensadores airless, espumas,latas, monodosis, tarros de plástico y cristal, tubos y vaporizadores.

Cada producto necesita su propio envase para que te puedas aplicar exactamente la dosis que tu piel necesita.

  • Ampollas
  • Aerosoles
  • Dispensadores airless
  • Latas
  • Monodosis
  • Tarros de plástico y cristal
  • Tubos
  • Vaporizadores

Packaging diseñado para la precisión.

_Te invitamos entre bastidores.

¿Quieres saber cómo es Laboratorios Vigmar por dentro?

Contamos con 5.000 m2 de instalaciones de ambiente controlado para una fabricación y envasado óptimos. Nuestras salas blancas cumplen con los requisitos de temperatura, flujos de aire, presión e iluminación.

Toda nuestra producción es 100% española .

Tenemos un gran espacio de almacén, con más de 2.500 m2 de superficieEl inventariado y la gestión del stock los realizamos con sistemas informáticos que nos permiten ser ágiles y rápidos en la distribución de pedidos a cualquier parte del mundo.

Nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones.

Elaboración de productos cosméticos a medida.

_Fabricamos para ti.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y bagaje como fabricantes de una amplia gama de productos de cuidado e higiene personal, tanto facial como corporal, y estamos especializados en la protección solar así como en la piel sensible y atópica.

Te ayudamos a dar forma a tu idea, desde el inicio hasta que esté en el lineal: desde el desarrollo de la fórmula, la fabricación piloto, el diseño del packaging y envasado, hasta la implementación de procesos de control y calidad.

Contarás con el asesoramiento técnico, legal y comercial para crear tu marca cosmética desde cero y con todos los requisitos y documentación para la puesta en el mercado ante las autoridades sanitarias.

Elaboración de productos cosméticos a medida.

_La calidad empieza en casa.

Henry Ford dijo que “la calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”. En Vigmar suscribimos esta frase a pie juntillas. Porque cada piel es un mundo, nuestra prioridad es ofrecerte la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Nuestro departamento de calidad realiza tres análisis en todas nuestras producciones: materia primas, semielaborados y producto terminado. Todos los controles microbiológicos y físico químicos los realizamos in-house, por lo que controlamos la cadena íntegramente durante todo el proceso.

Nuestro sistema de gestión de calidad está respaldado por la certificación de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos GMPs.

La cadena que nos lleva hasta ti.

good manufacturing practice

La cadena que nos lleva hasta ti.